Como cada año, muchos de vosotros estáis pensando en pasar el fin de año en alguna ciudad nueva como Barcelona. Suele ser una tradición, sobre todo en países como Italia, celebrar la noche de fin de año en Barcelona normalmente alojados en apartamentos de la ciudad.
Escoger un apartamento en Barcelona para la noche de fin de año es una opción muy barata porque además de unos precios muy ajustados, en un apartamento podrás organizar la cena con tu familia, amigos y pareja cómodamente, como si estuvieras en tu casa. Además, podrás celebrar fin de año en un apartamento cómodo, con televisión, calefacción, cocina completa y todas las comodidades de una vivienda.
Otro de los temas es donde celebrar el inicio de año, donde celebrar las campanadas de fin de año. En Barcelona, las campanadas se celebran en Plaza Cataluña y son una celebración gratuita. Si después se quiere continuar la celebración, se puede ir a cualquiera de los clubs que celebran el primer día del año hasta la mañana u optar por cualquier bar donde las celebraciones suelen acabar a las 4 o 5 de la mañana.
Os recomendamos que si queréis pasar vuestro fin de año en Barcelona, busquéis en nuestra página de apartamentos en Barcelona. Seguro que encontraréis un apartamento ideal para celebrar la última noche del año de la manera más especial.