Como cada año, el verano se acerca y Barcelona se prepara para una nueva temporada con los brazos abiertos a todos los visitantes de la ciudad.
Durante estos últimos días, se han ido preparando todas las playas de Barcelona para que la nueva temporada de baño sea un éxito. Los «chiringuitos» y los equipamientos llevan abiertos unas semanas y en menos de un mes ya estarán en total funcionamiento todos los servicios de la costa de Barcelona.
Además de las playas, el resto de la ciudad ya está preparada para la época de más visitantes en toda la ciudad. Los puntos turísticos están abiertos durante la mayoría de los días de la semana, las fuentes de Montjuic incrementan los horarios de sus espectáculos y los bares y restaurantes están más llenos de lo habitual.
Desde hace unas semanas, también se organizan todo tipo de fiestas al aire libre y el número de conciertos populares irá creciendo. En definitiva, toda Barcelona sale a la calle a disfrutar del buen tiempo y del gran número de actividades presentes por toda la ciudad.
Si estáis pensando en venir a Barcelona en temporada alta, os recomendamos que os alojéis en cualquiera de nuestros apartamentos en la playa de la Barceloneta, el centro de Barcelona o el barrio del Born. Podréis encontrar muchos apartamentos desde 30 euros por persona y noche durante todo el verano.