El barrio de Sants es una zona de Barcelona con una marcada identidad, un gran eje comercial y una de las arterias de transportes más importantes de la ciudad que la convierten en una de sus puertas. Sants, es una antigua colonia industrial de Barcelona y que ahora se ha convertido en un barrio carismático y lleno de vida en el que podrás pasar un buen día. A continuación, te proponemos una ruta por el barrio de Sants de Barcelona para que no te pierdas nada.
Empezaremos la ruta en la Estación de Sants, un punto neurálgico del transporte de la ciudad de Barcelona a la que podemos llegar en tren, metro o autobús. Saliendo de la estación y dirigiéndonos a su parte posterior llegaremos al Parque de la España Industrial que se sitúa en los terrenos que ocupaba una fábrica textil de la ciudad, actualmente podemos disfrutar de un lago con patos, explanadas de césped para pasear y un dragón de 32 metros que se convierte en un tobogán para los más pequeños.
Si seguimos andando por el Passeig de Sant Antoni llegaremos al Carrer de Sants, la calle comercial más larga de Europa donde podemos aprovechar para hacer algunas compras o tomar algo. Al final de la calle llegaremos a la Plaza de España una rotonda impresionante que vertebra la ciudad, aquí podemos visitar el centro comercial de las Arenas y subir al mirador de la última planta para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.
Para finalizar la ruta por el barrio de Sants de Barcelona nos dirigiremos a la Fuente de Montjuic por la Avenida de la Reina Maria Cristina, la fuente hace espectáculos musicales por la noche que no te puedes perder, y al Palacio Nacional donde se encuentra actualmente el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Sants es un barrio vibrante con muchas opciones de ocio y una zona perfecta desde la que visitar la ciudad, por lo que si estás buscando alquilar un apartamento en Sants no lo dudes, visita nuestra página para reservar tu apartamento al mejor precio.