Sant Gervasi es uno de los barrios más grandes de la ciudad. Se caracteriza por tener un casco antiguo que parece un pequeño pueblo con plazas con mucho encanto y calles estrechas. Además, es la puerta de entrada al gran parque natural con el que cuenta la ciudad de Barcelona, el parque de Collserola. Pero si estás de visita y quieres conocer a fondo este barrio aquí tienes los lugares más importantes que tienes que ver en el barrio de Sant Gervasi.
El barrio de Sant Gervasi conserva todavía el encanto de una pequeña vila de la ciudad, una zona señorial y tranquila donde los burgueses de Barcelona instalaron sus casas y palacios modernistas. La avenida Tibidabo es la principal arteria de este barrio por donde sube el mítico Tranvía Blau, un medio de transporte de 1900 reconvertido en un tranvía turístico en el que rememorar la historia reciente de la ciudad y subir hasta la montaña del Tibidabo rodeado de magníficas casas modernistas. El parque de atracciones del Tibidabo que se encuentra en la cima de la montaña es un reclamo para pequeños y mayores para pasar un buen rato y también contemplar las vistas de la ciudad. Otro de los atractivos de Sant Gervasi es el CosmoCaixa, uno de los museos de la ciencia más modernos que se ha convertido en un referente en toda Europa.
El barrio de Sant Gervasi es escogido por barceloneses y visitantes porque está apartado del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo muy bien comunicado para llegar al centro de Barcelona en pocos minutos. Si estás buscando un Apartamentos en Sant Gervasi para tu escapada a la ciudad, visita la web de ClassBedroom. Encontrarás apartamentos totalmente equipados, para familias y amigos, muy bien comunicados y a los mejores precios. ¡Consulta disponibilidad!