La feria de Navidad de Santa Llúcia que celebra este año su 225 aniversario, estará instalada delante de la catedral de Barcelona desde el 26 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre.
La feria de Navidad ofrece, como es tradicional, además de la venta de productos navideños, una amplia programación de actividades lúdicas, entre las que destacan las que coincidirán con la festividad de la santa que le da nombre, el 13 de diciembre.
Situada en la avenida de la Catedral, la Fira de Santa Llúcia está formada este año por 272 paradas, 121 de ellas de venta de figuras navideñas, como el tradicional caganer.
La feria de navidad de Santa Llúcia cuenta este año con un total de 270 paradas, de artículos de artesanía, de adornos navideños, de figuritas de pesebre…
Las paradas de la feria de navidad se agrupan en cuatro sectores artesanales:
• Belenes y figuras, donde se ofrecen principalmente: complementos del paisaje del belén, cuevas, figuras, luces de navidad, bolas, velas y decoración navideña para el hogar, belenes y árboles.
• Verde y vegetación, donde podéis encontrar árboles naturales o artificiales, musgo, «tiós» de varios tamaños, corcho peregrino, ramilletes de la suerte, ramas de eucaliptos y similares.
• Artesanía, donde encontrareis todo tipo de productos artesanales y complementos como ropa, joyería, objetos de decoración y regalo, y muchos más..
• Zambombas, donde os ofrecerán, además del tradicional instrumento, panderetas y muchos otros instrumentos para dar un toque musical a vuestra navidad.
Tampoco os podéis perder la exposición de pesebres. Cerca de esta fabulosa feria de Navidad.