Barcelona es una ciudad con muchas cosas que ver y también que fotografiar y se a convertido en una de las ciudades más instagrameable a nivel mundial. Aquí tienes los 10 mejores sitios para hacer fotos y aumentar el número de likes de tu Instagram.
La Noria del Parque del Tibidabo
Para conseguir una de las mejores fotos en Barcelona tendrás que subir al Tibidabo y conseguir la bonita la estampa de la ciudad presidida por la noria de cestas de colores, el cielo y el mar.
La Boqueria
En el mercado más famoso de la ciudad puedes encontrar todo tipo de productos y también la fotografía perfecta llena de multitud de colores y muy apetecible.
El muro del beso
Barcelona se ha convertido en la ciudad del beso y en el “Muro del beso” formado por 4.000 fotos de barceloneses anónimos será el mejor escenario para inmortalizarlo.
El puente de la calle bisbe
Es uno de los espacios más fotogénicos del barrio gótico, en una de sus calles estrechas se encuentra un pequeño puente que une el Palacio de la Generalitat de Catalunya con la Casa del Canonges.
Desde su interior para recoger los rayos de sol que entran por los ventanales y desde cualquier punta de la ciudad desde donde se pueda divisar el monumento más reconocido y fotografiado de Barcelona.
El Laberinto de Horta
Este jardín-museo es un precioso laberinto verde típico de los cuentos ingleses de princesas y caballeros. Un sitio muy romántico y vintage para una sesión de fotos.
Los jardines de Mossèn Costa i Llobera
Lleno de vegetación y de cactus es el marco perfecto para fashionistas que vienen ha inmortalizar sus looks entre la densa vegetación de este parque botánico.
Los búnkeres del Carmel
Se sitúan en lo alto del Turó de la Rovira, un mirador con mucha personalidad desde el que se puede contemplar la espectacular panorámica de la ciudad.
La Torre Agbar
Esta torre emblemática de la ciudad se ilumina por las noches y consigue un juego de luces perfecto para inmortalizar la modernidad de Barcelona