En la ciudad de Barcelona encontrarás una amplia variedad de zonas comerciales y muchas tiendas, grandes y pequeñas, para todos los gustos. Es considerada una de las mejores ciudades para hacer compras, por su clima y sus horas de sol, por la gran red de transporte público y por la amplia variedad de opciones con boutiques de lujo, mercados, centros comerciales, tiendas de toda la vida, tiendas artesanales, etc. Aquí tienes las mejores zonas de compras en Barcelona para que no te pierdas y sepas donde ir en función de tu bolsillo y tus gustos.
Passeig de Gracia es la zona de compras por excelencia en Barcelona, una calle repleta de marcas de lujo nacionales e internacionales combinada con auténticas joyas del modernismo catalán como la Pedrera o la Casa Batlló.
Plaza Cataluña es el epicentro de la ciudad y también una zona de compras en Barcelona conocida por todos. Alrededor de la plaza encontrarás varios comercios emblemáticos en los que pasar una buena tarde de compras.
Portal de l’Àngel está a unos pocos metros de Plaza Cataluña y es otro de las zonas de compras de Barcelona más concurridas. En esta calle peatonal encontrarás la mayoría de las tiendas más conocidas como Zara, H&M, Mango y muchas más. También combinada con tiendas de toda la vida con mucho encanto.
En el barrio de Ciutat Vella también podemos encontrar pequeñas tiendas artesanales, artesanías, librerías con verdaderas joyas, tiendas de regalos y diseñadores locales. Una zona de compras en Barcelona con mucha historia.
El barrio de Gràcia es otra de las zonas de compras de la ciudad en la que encontrar diseñadores locales, artesanos, piezas únicas y tiendas de segunda mano. Además, está lleno de cafeterías con todas las opciones. Reserva tu apartamento en Gracia y disfrutarás de unos días magníficos en Barcelona
Los centros comerciales son otras de las zonas de compras en Barcelona por excelencia. En la ciudad podemos encontrar, a parte de pequeñas galerías, 4 centros comerciales principales: La Maquinista, Diagonal Mar, Glòries y La Illa con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de unas horas de ocio.