En pleno verano de Barcelona, julio es uno de los meses donde más actividades y eventos se hacen. La ciudad se abre al mar, las playas están completas, es plena temporada alta de visitas y el buen clima es la norma durante todo el mes.
Durante el mes de julio hay actividades de todo tipo, desde un sencillo baño en cualquiera de las playas de la ciudad hasta una cerveza en cualquier “chiringuito”. Las hay más elaboradas como pueden ser los festivales de música que se organizan durante el mes de julio por ejemplo el festival Cruilla de Cultures o el MusicLand Barcelona. Y también hay actividades para los más deportistas como la prueba de Thriatlón del circuito español.
Además, durante el mes de julio se celebra el evento Brandery de verano en el que se dan cita las últimas tendencias en moda, arte y música. El Brandery es uno de los eventos de moda urbana más importantes de todo el año en Barcelona y forma parte de la apuesta de la ciudad por captar las últimas novedades en las industrias relacionadas con la moda.
Además de todos estos eventos más organizados, se puede disfrutar de la ciudad a todas horas. Siempre hay movimiento en las calles, las playas y los barrios. Todos los museos y las actividades culturales están abiertas durante gran parte del día. Y por supuesto, por la noche hay una gran actividad en todos los bares y sitios de fiesta, sobretodo los cercanos al mar.
Como cada verano, os recomendamos una visita a Barcelona durante el mes de julio. No os aburriréis ni un minuto.