Barcelona es una ciudad repleta de rincones para hacer ejercicio y practicar deporte. Las opciones para ejercitarte en Barcelona son muy numerosas, por lo que tendrás mucho donde elegir a la hora de decidir dónde practicar deporte en Barcelona.
Los espacios al aire libre para hacer deporte en Barcelona son envidiables. En ellos podrás practicar deporte gratis mientras conoces gente con tus mismas inquietudes deportivas. Algunos de los rincones más recomendados son:
Nike Training Outdoor Project
En la playa de La Barceloneta se encuentra un gimnasio gratuito al aire libre, en pleno Espigón del Gas en el Passeis Marítim. Su equipamiento te ofrece hasta 18 ejercicios diferentes.
Puente de Mülhberg
Las subidas, bajadas y desniveles de sus jardines ofrecen un nivel de resistencia moderado, y puedes terminar tu entrenamiento estirando en el puente mientras disfrutas de unas preciosas vistas de Barcelona.
Canastas de Monterols
Escondido entre el verde de los árboles se encuentra el parque de Monterols, uno de los lugares más mágicos para echar unas canastas. Se encuentra cerca de la salida que está al lado de la calle Marc Aureli y, al estar tan escondido, es probable que esté libre.
Jardines de Can Sentmenat
Son muy conocidos por ese bar con terraza que ofrece unas vistas impresionantes. Lo que no todo el mundo sabe es que detrás del edificio hay una zona boscosa que desemboca en el paseo de Les Aigües y es perfecta para hacer una bajada de trail. Por su parte, el paseo de Les Aigües es perfecto para echar unos kilómetros sin mucho desnivel.
Parque de Clot
Este parque se ha convertido en el clásico lugar repleto de pistas para jugar al fútbol, al baloncesto, echar unas carreras o ejercitar diferentes zonas del cuerpo. Un polideportivo al aire libre donde practicar deporte solo o acompañado.