El mes de noviembre es el principio de una de las temporadas más tranquilas en la ciudad. Muchos menos visitantes, más tranquilidad, las grandes atracciones turísticas todavía están abiertas y hace un tiempo bastante agradable para pasear por la ciudad.
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un apartamento en Barcelona? En Classbedroom ofrecemos en el mes de noviembre unas ofertas increíbles para venir a Barcelona. En nuestros apartamentos para grupos podéis tener un apartamento en el centro de la ciudad por menos de 15€ por persona y noche.
Unos precios ideales para que cualquiera pueda visitar la ciudad con un presupuesto mínimo. Además, todos nuestros apartamentos disponen de cocina completa y tienen cerca supermercados y mercados para comprar todo tipo de alimentos. Si se hacen las comidas en el apartamento, el presupuesto todavía es más reducido.
A todos estos beneficios, se une que el otoño y el invierno de Barcelona tienen unas temperaturas mucho más agradables que las del resto de grandes ciudades de Europa y las mismas atracciones y puntos de interés que las del verano.
En resumen, una muy buena oportunidad para visitar la ciudad. Os recomendamos que miréis nuestro apartado ofertas de apartamentos en Barcelona y reservéis al mejor precio con Classbedroom.