Como en las últimas temporadas, el FC Barcelona vuelve a jugar la Champions League en el Camp Nou con el mismo equipo de los últimos años y muchas posibilidades de volver a ganar la competición.
En estos primeros partidos, el FC Barcelona deberá jugar con Spartak de Moscú, Benfica y Celtic de Glasgow, en un grupo que parece sencillo para un equipo como el FC Barcelona.
En todos estos partidos, el público podrá volver a disfrutar de la Champions a un precio muy especial. Además, muchos de estos partidos son ideales para que el público que visita Barcelona pueda ver el equipo debido a que las entradas de muchos de los abonados quedan libres para estos partidos.
Como siempre, desde Classbedroom estamos buscando alternativas para que quienes vengan a ver los partidos se alojen en cualquiera de nuestros más de 40 apartamentos en Barcelona.
Todos nuestros apartamentos para grupos se encuentran situados muy cerca del transporte público por lo que son ideales para disfrutar de los partidos del FC Barcelona a la vez que se tiene total libertad para visitar la ciudad.