Como cada fin de verano, las oportunidades para venir a Barcelona mejoran. Tanto en transporte como en alojamiento, los precios bajan y se pueden ver con más tranquilidad las grandes atracciones turísticas de la ciudad.
Para aprovechar que durante septiembre y octubre todavía hace buen tiempo y Barcelona es una ciudad con muchas cosas que hacer en ese mes, en Classbedroom tenemos descuentos especiales en algunos de nuestros apartamentos para esas fechas.
Además, en esta época tenemos más apartamentos disponibles con menos antelación lo que es ideal para planificar una escapada de fin de semana o un viaje a Barcelona. Una buena época para venir a la ciudad con buenos precios, buen ambiente y buen tiempo.
En Classbedroom ofrecemos descuentos por reservas de última hora y por reservas anticipadas de hasta un 8% en muchos de nuestros apartamentos. En estos momentos, tenemos disponibilidad en varios fechas para nuestros apartamentos en la playa o para la mayoría de nuestros apartamentos en Barcelona.
Aprovechad el mes de septiembre y reservad vuestras vacaciones en Barcelona con Classbedroom!