En ocasiones nos encontramos perdidos en medio de una ciudad sin saber donde ir a comer, buscando un sitio donde dejarnos caer a expensas de si será o no será un lugar económico, de buena calidad, si nos van a servir bien o bien perdiéndonos la oportunidad de comer en algún sitio realmente curioso por desconocimiento.
Desde aquí queremos recomendar alguno de los restaurantes de la ciudad donde podrás comer bien, y no siempre por un precio elevado.
Un ejemplo lo tenemos en “La paradeta”, que en realidad hay varios repartidos por la ciudad, pero concretamente voy a comentar el que hay en una zona muy céntrica como es la Sagrada Familia.
Este restaurante está ubicado en el pasaje Simó, 18. Justo por encima de la Sagrada Familia. Su horario de apertura es de martes a Jueves de 20:00 a 23:30, los viernes y sábados de 20:00 a 24:00 y sábados y domingos de 13:00 a 16:00 ( Telf: 93 450 01 91 ).
No se permiten reservas y come el que primero llega. La particularidad de este restaurantes, que más bien es para gente joven que desea comer marisco a buen precio, es la posibilidad de comprar el marisco como si fuera una tienda de un mercado. Tú eliges que quieres comer y la cantidad según las personas que sois. Sin lugar a dudas por un precio medio de entre 15€ y 20€ puedes comer bien, aunque según lo que pidas puede subir un poco más la cuenta. Es ideal para grupos.
Una vez has comprado el marisco, ellos te lo cocinan y van nombrando el número de tu mesa para que vayas a recogerlo. O hay un servicio de mesa pero sin lugar a dudas es un sitio donde la gente joven puede ir y pasar un buen rato. Recomendamos pedir un vino turbio para acompañar, y no hay que perderse los berberechos a la plancha. Son excelentes!!!