¿Te gusta el terror? ¿Te gustan los disfraces? Y, sobre todo, ¿te gusta pasarlo bien? Entonces te conviene estar en Barcelona el día de Halloween. Esta fiesta propone un sinfín de diversión en un ambiente lleno de disfraces para los más pequeños y terror para los más mayores. Por eso cada vez hay más oferta de actividades, ¡y hay tanto donde elegir! Pero no te preocupes, que nosotros te vamos a proponer una lista con los mejores eventos de Halloween en Barcelona este 2019, ¡para que pases un día terrorífico!
Eventos para este Halloween en Barcelona
Un paseo muy lento
La noche de Halloween las calles se llenan de todo tipo de monstruos: vampiros, hombres y mujeres lobo, momias… ¡Y zombies! La Barcelona Zombies Walk propone un paseo calmado por la ciudad. Más de 1000 zombies disfrutarán de bebida gratis, diferentes juegos y recorrerán La Rambla hacia Boulevard Club. Será ahí cuando suena la música, ¡y comience la fiesta!
Una película de terror en primera persona
¿Cómo te suena la idea de visitar una central térmica abandonada en plena noche? Porque eso es lo que proponen en Horrorland. A tan solo una hora de Barcelona (concretamente en Cercs, Berga) se encuentra este espeluznante lugar sacado de una película de terror, donde nos esperan minas abandonados y un polígono industrial a campo abierto.
Que comience el juego
Saw es una película genial, pero vista desde fuera. Pero habrá valientes que se atrevan a enfrentarse a los acertijos de Jigsaw en primera persona. Si tú eres uno de ellos, Halloween es la noche indicada para visitar Jigsaw Escape Room, un juego que propone descifrar en equipo los enigmas de este psicópata antes de que sea demasiado tarde.
Sensaciones más que fuertes
Ir a un parque temático siempre nos deja la adrenalina por las nubes, así que visitarlo en Halloween ya es todo un reto para nuestro corazón. Port Aventura abre sus puertas también la noche de Halloween para ofrecer un espectáculo temático lleno de terror, sustos, ¡y mucha diversión! No sólo sufrirás en los pasajes del terror y la selva del miedo, sino que también te acecharán los monstruos mientras paseas por el parque.
Con tanto plan me ha entrado hambre…
En Halloween no es todo fiesta y juegos, ¡también hay que hacer una pausa para comer! En La Posada Maldita nos ofrecen una buena cena para reponer fuerzas, pero con un añadido: la velada será temática y tendremos que masticar con los ojos bien abierto. Para los más osados proponemos el restaurante Enigmatium, que no se sabe dónde está. Si realizas tu reserva te darán pistas para que lo encuentres mientras atraviesas las calles de una capital plagada de fantasmas y zombies. Y cuando consigas llegar, ¡participarás en un show interactivo!
Barcelona está repleta de eventos la mar de interesantes y divertiros para celebrar Halloween, ¡así que es hora de salir y sobrevivir entre la marea de monstruos!