Una opción cada vez más popular a la hora de hacer un regalo romántico que se está popularizando en los últimos meses es hacer una escapada romántica de fin de semana a Barcelona. En otros casos se trata de hacer un breve paréntesis en un viaje de más larga duración, haciendo parada en Barcelona durante la luna de miel antes de ir al destino definitivo.
¿Qué os puede ofrecer Barcelona para hacer que vuestra escapada romántica sea inolvidable? Una estancia en uno de nuestros apartamentos con vistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad hará que las veladas o las mañanas sean únicas, apartamentos luminosos y con terrazas exteriores para que disfrutéis de la luz y la magia de la ciudad con el máximo confort y comodidad.
Si lo que buscáis es un entorno más dinámico, cerca del mar, sol y playa os recomendamos nuestros apartamentos en la Barceloneta, un antiguo barrio de pescadores en el que aún se respira esa esencia marinera. Encontraréis chiringuitos y muchos restaurantes con los mejores platos de marisco de la ciudad.
Si queréis un entorno bucólico y cerca de las principales zonas comerciales de la ciudad os recomendamos nuestros apartamentos en la zona de Ramblas y el Gótico. Una de las zonas de mayor actividad de la ciudad, pero también una de las más espectaculares: sus calles y edificios medievales hacen de esta parte de Barcelona un lugar diferente y mágico. Os invitamos a perderos por sus calles y a aventuraros a probar los diferentes restaurantes de la zona. Os encantarán.
Si lo que buscáis es disfrutar de la ciudad en un entorno más tranquilo podéis escoger nuestros apartamentos en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi. Estaréis muy cerca de la montaña del Tibidabo, que ofrece vistas espectaculares de la ciudad y unos atardeceres impresionantes (no es perdáis el atardecer desde el Turó de la Rovira.
Por último, si queréis un lugar acogedor con vistas imponentes para vuestra escapada romántica os recomendamos los apartamentos de Montjuic, unos apartamentos con vistas al MNAC y muy cerca de la Font Mágica.
La ciudad ofrece un sinfín de oportunidades para que vuestro plan romántico salga a la perfección.