Barcelona ofrece un sinfín de actividades que realizar, sobretodo durante esta época del año.
De hecho, hay un sinfín de cosas para hacer en Barcelona, pero seguramente hay algunas que son imprescindibles durante tu visita a la ciudad.
Aquí tienes nuestra selección:
1. Ir a esquiar
Si eres aficionado al esquí, al snowboard o a otro tipo de deporte de nieve, seguro tu estancia en Barcelona no caerá en saco roto. Aún estamos a tiempo de disfrutar de la temporada de nieve en Barcelona.
Podemos disfrutar de pistas estaciones fantástica a pocos kilómetros de Barcelona, como Baqueira Beret, la Molina-Masella o Vall de Nùria. SI quieres más información seguro que este post te interesará bastante
2. Visitar la arquitectura de Gaudí
Seguramente es una de las principales atracciones de la ciudad de Barcelona. La Pedrera, la Sagrada Familia o el Parque Güell son algunos de los monumentos de Gaudí que debes ver antes de marcharte de la ciudad
No olvides comprar tus entradas con tiempo, ya que durante esta época del año las aglomeraciones de gente son bastante comunes.
3. De tapeo por la ciudad
Y es que Barcelona está repleta de bares y restaurantes en los que disfrutar de una buena comida: La Paradeta, El super super Bar o la Esquinica son sólo algunos ejemplos de donde comer en Barcelona a una buena relación calidad precio.
4. Sube a alguna de las montañas
Barcelona cuenta con dos montañas, el Tibidabo y Montjuic. Desde cualquiera de las dos puedes disfrutar de fantástica vista sobre la ciudad.
La montaña del Tibidabo es la más grande de las dos y tiene un parque de atracciones, una iglesia en lo más alto y una increíble vista panorámica sobre la ciudad. Puedes llegar hasta ahí cogiendo el Tranvía Azul que es un tranvía clásico de 1901. El Tranvía Azul sube 1.276 metros de altura desde el pie de la montaña hasta el pie del funicular. Se trata de un recorrido muy agradable que pasa por delante de numerosos edificios modernistas ofreciendo unas vistas fabulosas sobre la ciudad.
La montaña de Montjuic tiene en un castillo en lo alto que fue construido en 1694 ysupone uno de los mejores testigos de la historia de la ciudad. En Montjuic también se encuentra el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y la Fuente Mágica, que ofrece un bonito espectáculo de luces, agua y música. A partir del 31 de marzo, la Fuente Mágica ofrece un horario de verano más extenso. (de Jueves a Domingo de 21h a 23:30h)
5. Disfruta de un Buena fiesta
Sonar, Primavera Sound, Sala Apolo, Razzmatazz Club… Barcelona es conocida por la gran variedad de festivales y clubs nocturnos. Cada día de la semana puedes encontrar diferentes fiestas por toda la ciudad.