Navidades en Barcelona mucho mas que unas Navidades

Falta poco para que se celebren las Navidades y Barcelona ya se encuentra en plena temporada de compras, decoración navideña y cientos de actividades para toda la familia. Un momento perfecto para visitar Barcelona en plenas fiestas navideñas.

Durante esta temporada festiva, en Classbedroom hemos bajado el precio de nuestro apartamentos! Por menos de 20 euros por persona y noche podéis disfrutar de un apartamento en el centro de Barcelona durante las Navidades.
Además de las actividades típicas de las fiestas como estar con la familia y pasar las fiestas en la mejor compañía, Barcelona os propone muchas más actividades. Por ejemplo, en Barcelona podéis hacer las compras en cualquier de sus ejes comerciales como Passeig de Gracia, Pelayo, Portaferrisa o Portal del Angel.

También en el centro de la ciudad está situada una de las pistas de hielo urbanas más grandes de toda Europa. En la pista de hielo se puede patinar durante varias horas con los más pequeños y la familia e incluso existen varios descuentos para grupos.

En temporada navideña, Barcelona llena sus teatros con las obras que más éxito han tenido en los últimos años y algunos estrenos especiales para la época de Navidad. Una buena oportunidad para que podáis ver las últimas novedades del teatro de la ciudad.

Por menos de 20 euros podéis tener vuestro apartamento en Barcelona con Classbedroom y, por muy poco más, disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona en temporada navideña.

Share and enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>