mwc2015

GSMA Mobile World Congress 2015 Barcelona

Una vez más llega a Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress 2015. Una oportunidad inmejorable para ver las últimas novedades del sector de las tecnologías móviles así como asistir a ponencias de los mayores directivos del sector.

Barcelona es la sede permanente del salón y eso hace que muchos de los visitantes ya hayan estado en la ciudad. Una nueva oportunidad para disfrutar del buen clima de Barcelona a principios del mes de marzo, en concreto del 2 al 5 de marzo de 2015 en la Fira de Barcelona.

Para darnos una idea de las importancia de MWC 2015 Barcelona Mobile World Congress 2015, bastará con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron 75000 visitantes, lo cual constituye un récord, y que contó con ponentes y conferencias como Mark Zuckerberg fundador de facebook, Jan Koum fundador de whatsapp, Virgina Rometty presidenta mundial de IBM, Rich Riley el director ejecutivo de la «moneda virtual» Big Coin, etc …

Como cada año, es muy importante reservar el alojamiento con mucho anticipo ya que se incrementa las reservas de apartamentos y hoteles al nivel de la temporada de verano. Muchas de las reservas se realizan con un anticipo de meses y a última hora es muy difícil encontrar un lugar donde pasar la noche mientras se visita el GSMA Barcelona. Os recomendamos que reviséis nuestra ofertas de apartamentos mobile world congress a cinco minutos de la fira de Barcelona.

Aptos Fira de Bcn

Share and enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>