Cuanto pagarias por un apartamento en Barcelona en el mes de noviembre

El mes de noviembre es el principio de una de las temporadas más tranquilas en la ciudad. Muchos menos visitantes, más tranquilidad, las grandes atracciones turísticas todavía están abiertas y hace un tiempo bastante agradable para pasear por la ciudad.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un apartamento en Barcelona? En Classbedroom ofrecemos en el mes de noviembre unas ofertas increíbles para venir a Barcelona. En nuestros apartamentos para grupos podéis tener un apartamento en el centro de la ciudad por menos de 15€ por persona y noche.

Unos precios ideales para que cualquiera pueda visitar la ciudad con un presupuesto mínimo. Además, todos nuestros apartamentos disponen de cocina completa y tienen cerca supermercados y mercados para comprar todo tipo de alimentos. Si se hacen las comidas en el apartamento, el presupuesto todavía es más reducido.

A todos estos beneficios, se une que el otoño y el invierno de Barcelona tienen unas temperaturas mucho más agradables que las del resto de grandes ciudades de Europa y las mismas atracciones y puntos de interés que las del verano.

En resumen, una muy buena oportunidad para visitar la ciudad. Os recomendamos que miréis nuestro apartado ofertas de apartamentos en Barcelona y reservéis al mejor precio con Classbedroom.

Share and enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>