Classbedroom nuevo apartamento al lado del Nou Camp

En Classbedroom seguimos buscando nuevas zonas y nuevos apartamentos en Barcelona para que nuestros clientes tengan oportunidad de alojarse en toda la ciudad.

Durante esta semana, hemos abierto un nuevo apartamento al lado del Nou Camp para todos los aficionados al fútbol y al FC Barcelona. El apartamento Classbedroom Nou Camp está situado a unos 10 minutos del famoso estadio del Fútbol Club Barcelona. Es un apartamento reformado con tres habitaciones e ideal para grupos. Además, el apartamento está situado en una tranquila zona residencial cercana a una de las calles más comerciales de la ciudad llena de tiendas, bares y restaurantes.

Día a día seguimos buscando las mejores oportunidades de alojamiento en Barcelona para todos nuestros clientes. Y un apartamento cercano al Nou Camp del FC Barcelona complementa nuestra oferta de más de 40 apartamentos en las mejores zonas de la ciudad.

Como cada año, esperamos incrementar nuestra oferta de apartamentos en Barcelona. De momento, hemos añadido nuestro Classbedroom Nou Camp Barcelona y, en breve, os daremos noticias de nuevos apartamentos cerca del Nou Camp y en el resto de la ciudad.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION