Classbedroom colabora con nuevos proyectos de Barcelona

Desde hace más de un año, en Classbedroom apostamos por los nuevos proyectos que promueven actividades y eventos hechos en Barcelona.

Después de nuestras colaboraciones con varios festivales de cine, salones, exposiciones, convenciones y conferencias estamos apostando por nuevos proyectos culturales en Barcelona.

Por eso, estamos muy contentos de colaborar con la primera edición de las Jornadas Culturales de Cómic y Autoedición de Barcelona que se celebrará en el Espai Fontana durante el segundo fin de semana de marzo.

A través de la colaboración con las jornadas KBOOM pretendemos fomentar las actividades en Barcelona, tanto culturales como de cualquier sector. En Classbedroom creemos que todas las actividades que se realizan en la ciudad fomentan el conocimiento de Barcelona y nos ayudan a todos a que Barcelona sea una ciudad más conocida.

Además, desde KBOOM se pretende hacer de estas jornadas un punto de reunión de autores jóvenes y desde Classbedroom siempre estamos abiertos a apoyar todos los eventos que promuevan a nuevos autores y proyectos.

Esperamos que las jornadas sean todo un éxito y animamos a cualquiera que tenga un evento relacionado con Barcelona a contactar con nosotros para colaborar en lo que podamos y promover vuestros eventos entre toda nuestra audiencia.

Share and enjoy:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>