Apartamentos por meses en Barcelona con Classbedroom

En Classbedroom hemos decidido apostar por el alquiler de apartamentos por meses como un complemento ideal para el alquiler de apartamentos turísticos. Durante la última semana, en Classbedroom hemos adaptado los precios de algunos de nuestros apartamentos en alquiler por meses.

Según muchos de nuestros colaboradores, una de las últimas tendencias es el alquiler de apartamentos por meses en Barcelona. Son muchas las personas que vienen a Barcelona por una temporada, muchos estudiantes tanto universitarios como de masters, trabajadores de diferentes sectores, turistas que quieren pasar temporadas largas en la ciudad y muchos otros. Todos ellos buscan un apartamento por meses y hay pocas agencias que estén dispuestas a alquilar pisos por meses en Barcelona.

En los próximos meses, seguiremos añadiendo apartamentos para cortas estancias en varias zonas de Barcelona. Sobre todo, existe mucha demanda en el centro de Barcelona, la playa de la Barceloneta y zonas altas de Barcelona como Pedralbes o Sarrià y Sant Gervasi.

Nuestros últimos apartamentos en alquiler por meses están situados muy cerca de la playa de la Barceloneta y son ideales para parejas o grupos reducidos de amigos. Son apartamentos con tiendas, mercados, transporte público y un ambiente típico de barrio marinero para todos los que quieran conocer la auténtica Barcelona.

Una nueva opción en Classbedroom para que todos aquellos que vengan estancias largas en Barcelona, puedan disfrutar de un apartamento en Barcelona por meses, reformados, con limpieza incluida y en las mejores zonas de la ciudad.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION